Talleres ONLINE


Talleres ONLINE

Continuamos ofreciendo novedosos y CREATIVOS Talles ONLINE por medio de la plataforma ZOOM, amoldándonos a esta realidad que no hemos elegido, realizando un "ajuste creativo" y explotando al máximo las limitadas posibilidades que tenemos, donde tan sólo existe el límite de nuestra propia fantasía y creatividad. No negamos en ningún momento la evidencia de estar viviendo una situación incambiable, nos ajustamos creativamente a ella y te ofrecemos TALLERES ONLINE llenos de "nuevas maneras", sorpresas y mucho CONTACTO... SIN TACTO.

SIGUE ATENTO A NUESTRA WEB, NEWSLETTER, REDES,... EN LAS QUE TE VAMOS A IR INFORMANDO PUNTUALMENTE DE ESTOS EVENTOS.


Realizamos los Talleres ONLINE con la plataforma ZOOM. Para ello es necesario disponer de un equipo informático (tablet o teléfono móvil) dotado de webcam, micrófono y altavoces, además de tener instalado el programa:

Abriremos los formularios de inscripción correspondientes y la información detallada de cada taller por los medios comentados anteriormente, proporcionando las ID's y contraseñas necesarias de cada evento, así como matizaremos las formas de pago.


“Muchas gracias!! me llevo un buen regalo esta mañana...  Me ha encantado, y me ha emocionado mucho... Sobretodo expresar el agradecimiento por este rato y por enseñarnos a escucharnos... Nos ha emocionado profundamente este encuentro online... Muchas gracias por vuestra creatividad, vuestro tiempo, vuestras aportaciones!!!... Gracias por vuestro tiempo y dedicación en crear espacios para ayudar a los demás... Este ratito lo he disfrutado y lo he vivido . Gracias , gracias , gracias... Ha sido maravilloso, me ha encantado... Muchas gracias  por este encuentro, por el esfuerzo humano y técnico..."

Comentarios de l@s asitentes al último TALLER ONLINE realizado

 

PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES