Lo sentimos, el registro ha finalizado.

¡Descubrí la máquina del tiempo! y quiero ponerla a tu disposición, invitándote en este TALLER a realizar unos viajes temporales, hacia tu pasado, hacia tu futuro, hacia tu presente… en busca de las respuestas que darán SENTIDO A TU VIDA”.


  • Fecha: 30/04/2022 10:00 - 30/04/2022 13:00
  • Ubicación: Evento en línea
  • Más información: Whatsapp +34 607 19 04 91

Descripción

LA MÁQUINA DEL TIEMPO


Después de la gran aceptación que tuvo nuestro taller de “EL VIAJE”, esta vez Xavi González nos propone un nuevo viaje de autodescubrimiento, pero a través de… EL TIEMPO. No faltará la sorpresa,  experimentación y las dinámicas vivenciales “por la pantalla”, orientadas además a conocer la esencia del pensamiento y enseñanzas de Viktor E. Frankl, a través de un viaje por el tiempo de 3 horas y sin moverte de casa.


🚀 La salida está programada para el SÁBADO DÍA 30 DE ABRIL DE 10 A 13h (Horario España), donde te proponemos integrar todo ese conocimiento desde la experiencia y las dinámicas vivenciales, con unas pinceladas de teoría.


💸 Además, es sin coste (DONATIVO VOLUNTARIO) a la Asociación Viktor E Frankl 


💻 MODALIDAD ONLINE – Aforo limitado


✍🏻 INSCRIPCIÓN PREVIA llamando al 963.510.113. o por correo electrónico: correo@asociacionviktorfrankl.org https://asociacionviktorfrankl.es/


🙋🏻‍♂️ DIRIGIDO por: Xavi González Silva, Terapeuta Gestalt, miembro del servicio Orientación de la Asociación Viktor E Frankl.


🎯 ORIENTADO para personas conscientes y necesitadas de conocimiento que, a través de la indagación interior, busquen desarrollo y crecimiento personal. Para quien quiera experimentar una manera diferente y creativa de realizar un taller, en el que la línea espacio-temporal desaparecerá y bien seguro, te proporcionará un sorprendente aprendizaje de una forma que no conocías hasta ahora. 


💖 ¡Descubrí la máquina del tiempo! y quiero ponerla a tu disposición, invitándote en este TALLER a realizar unos viajes temporales, hacia tu pasado, hacia tu futuro, hacia tu presente… en busca de las respuestas que darán SENTIDO A TU VIDA”.