LA MÁQUINA DEL TIEMPO


Lo sentimos, el registro ha finalizado.

En este TALLER ONLINE, Xavi González nos descubrirá y pondrá a disposición su máquina del tiempo para que puedas realizar viajes temporales, hacia tu pasado, hacia tu futuro, hacia tu presente… en busca de respuestas.


  • Fecha: 13/12/2020 10:00 - 13/12/2020 13:00
  • Ubicación: Evento en línea
  • Más información: Tel. +34 963 390 092 / 687 830 975 (También Whatsapp)

Precio: 20

Descripción

Desde que era muy niño siempre soñé con poder inventar una máquina del tiempo, que me permitiera viajar al pasado para rescatar las cosas que me hacen falta ahora en el presente y que no pude o supe ver en ese momento. También fantaseaba con poder ir hacia el futuro para saber cómo me estaba yendo allá y poder comprobar así (como un buen “neurótico”) que todo me iba “bien”.

Comencé estudiando Ingeniería, para proseguir con la Arquitectura y… ¿Quién me iba a decir a mí que sería la Terapia Gestalt la que me permitiría realizar ese invento?

¡La tengo! Descubrí la máquina del tiempo y quiero ponerla a tu disposición, invitándote este DOMINGO DÍA 13 DE DICIEMBRE DE 10-13h a realizar unos viajes temporales, hacia tu pasado, hacia tu futuro, hacia tu presente… en busca de respuestas.


Facilitado por:

Xavi González. Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG. Formado en Logoterapia / Análisis existencial (Voluntario / Orientador en pérdidas y duelos de la Asociación Viktor E. Frankl de Valencia). Cofundador de Acompañados. Arquitecto.

Fecha y hora:

Domingo 13 de diciembre de 10 a 13 horas en formato Online (Por ZOOM)

Precio: 20€/persona (IVA incluido)

Inscripciones:

La reserva y pago se realizará a través de nuestra web en este mismo evento. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico, pues será la manera de hacerte llegar las claves con anterioridad.

Más información:

itgestalt@itgestalt.com · Tel. +34 963 390 092 / 687 830 975 (También Whatsapp)


Te avisamos que la sesión podrá ser grabada y que se hará únicamente para uso interno. La intención de ello es poder analizar la calidad en los servicios que desde el ITG ofrecemos, y nunca, bajo ningún concepto, esta grabación se utilizará como herramienta de difusión ni se expondrá de ningún modo públicamente. Solamente podrá ser vista por aquella persona designada para tal fin.

Queremos recordarte que para nosotros es importante la confidencialidad de este taller, y asegurarte que podrás exponerte libremente. Aún así, te recordamos que siempre tendrás la opción de desconectar tu cámara para no aparecer en pantalla.