LA ESCALERA DE LA VIDA


Lo sentimos, el registro ha finalizado.

En este taller podrás conocer o explorar en el presente algún tema específico intra o interpersonal, así como identificar tus rasgos y actitudes al respecto, descubriendo los bloqueos/dificultades que hay detrás de una necesidad no satisfecha. A parte de una maravillosa experiencia, te llevarás un informe personalizado completo basado en el TPG (Test de Psicodiagnóstico Gestalt).


  • Fecha: 30/11/2019 17:00 - 30/11/2019 20:00
  • Ubicación: Carrer Nogueres, 1, Gandía, España (Mapa)

Precio: 25

Descripción

LA ESCALERA DE LA VIDA. Superando los peldaños que te impiden avanzar.

El  “camino de la vida”  y nuestra existencia se inician en el nacimiento, fluyendo incesantemente hacia arriba como en la ascensión por una escalera de caracol, paso a paso, peldaño a peldaño, con más o menos esfuerzo, transitando por zonas luminosas y algún recoveco sombrío, nutriéndonos con infinidad de experiencias que nos aportan aprendizaje y crecimiento. A veces esta eterna subida se complica, tenemos dificultades, nos bloqueamos en algún pel-daño y tenemos la sensación de que esa situación se va repitiendo a lo largo de nuestra vida, impidiéndonos avanzar y poder satisfacer así nuestras necesidades y deseos.

Si identificamos dónde está interrumpida nuestra experiencia, podremos tener una orientación de cuál es el problema y cuál es la forma más adecuada de abordarlo personal y terapéuticamente.

Para ello disponemos de una potente herramienta Gestáltica: el TPG (Test de Psicodiagnóstico Gestalt), que incorpora los fundamentos principales del enfoque gestáltico y se basa en el ciclo de la satisfacción de las necesidades, proceso presente en todos los campos de nuestra vida mediante el cual tomo conciencia de lo que necesito y hago lo necesario para satisfacerlo.

En este taller podrás conocer o explorar en el presente algún tema específico intra o interpersonal, así como identificar tus rasgos y actitudes al respecto, descubriendo los bloqueos/dificultades que hay detrás de una necesidad no satisfecha. A parte de una maravillosa experiencia, te llevarás un informe personalizado completo basado en el TPG.


Imparte:

Xavi González. Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG. Formado en Logoterapia (Voluntario / Orientador de la Asociación Viktor E. Frankl de Valencia). Cofundador de Acompañados. Arquitecto.

MÁS INFORMACIÓN: Tel.: 962 861 304 / 600 983 127 · gonzaloacosta@itggandia.com