EL VIAJE


Lo sentimos, el registro ha finalizado.

TALLER de enfoque logoterapéutico con el objetivo de revisar tú cuaderno de bitácora, geolocalizar tú estado en el momento presente y reevaluar tus necesidades, deseos y sueños otorgándole así UN NUEVO SENTIDO A TU VIDA dentro de tú realidad actual, para lo que recordaremos cómo conectar con nuestra brújula interior y así poder elegir tu propio camino. A modo de viaje interior en busca del sentido de la vida basándonos en las enseñanzas de Viktor E. Frankl.


  • Fecha: 24/04/2021 10:00 - 24/04/2021 13:00
  • Ubicación: Evento en línea
  • Más información: Whatsapp +34 607 19 04 91

Descripción

EL VIAJE


🕔 ¿PARA CUÁNDO ES LA SALIDA?

El SÁBADO 24 DE ABRIL y con una duración de 3 horas:

     - ESPAÑA: 10-13h


🌏😪 UNA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE NO HEMOS ELEGIDO Y QUE NO PODEMOS CAMBIAR

En estos tiempos en los que la pandemia mundial sigue activa, tras un largo año desde que se declaró y que nos ha provocado agotamiento por tantos días sufriendo miedo, ansiedad e incertidumbre, nos encontramos que en la supuesta vuelta a la “nueva normalidad” llena de medidas de distanciamiento social y nuevos rebrotes y olas, puedes haber descubierto que junto a esta obligada adaptación tal vez empiece a salir del fondo una realidad pasada que no te gusta y que todo sumado te hace sentir vací@.

No paran de repetirnos que es "normal" y sólo "tenemos que ser fuertes y superarlo", pero un vacío lleno de tristeza, cansancio, desgana, dudas y culpa te acompaña a lo largo del día. Quizás sientas cada mañana al despertar que estás sobreviviendo, recuperando la estabilidad económica, laboral y que sólo necesitas protegerte y proteger a tus seres queridos.

¿Te encuentras paralizad@? ¿Necesitas re-orientarte? ¿NO ENCUENTRAS SENTIDO A TUS DÍAS?


👉 OBJETIVO DEL TALLER:

Te proponemos en este taller revisar tú cuaderno de bitácora, geolocalizar tú estado en el momento presente y reevaluar tus necesidades, deseos y sueños otorgándole así UN NUEVO SENTIDO A TU VIDA dentro de tú realidad actual, para lo que recordaremos cómo conectar con nuestra brújula interior y así poder decidir tu propio camino.


🚀¿CÓMO LO HAREMOS?

Permítenos acompañarte en un pequeño trayecto de 3 horas (dentro de tu viaje), donde reflexionaremos sobre el sentido de la vida, repasaremos junt@s la ruta del viaje y realizaremos actividades vivenciales a través de la pantalla para “despertar” del sueño (tomar consciencia) y re-conectar de nuevo con la vida, pese a las “turbulencias” que han aparecido debido a la difícil situación por la que estamos transitando y que quizás hayan revelado otras que íbamos arrastrando hasta ahora.

Trabajaremos desde el “Aquí y Ahora” que es lo único que existe, re-conectando con la alegría y energía de sentirse viv@, utilizaremos los sentidos como vía de contacto con las experiencias de vida, indagaremos en nuestro interior para descubrir qué es lo que nosotr@s tenemos para dar al mundo, revisaremos a nuestros compañer@s de viaje (relaciones), buscaremos dentro de la “mochila” para tratar de soltar alguna cosa que nos pese demasiado y ya no sea necesaria en el camino, y exploraremos con curiosidad, amabilidad y compasión esta difícil etapa que “nos ha tocado” vivir.


👩‍👦 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para personas que en estos tiempos revueltos necesiten una buena dosis de confianza, calma, energía, conexión, descanso, claridad y orientación. Y como no, para viajer@s y caminantes incansables que, pese a todo, aún estando ahora en plena cuesta arriba, no se rinden y siguen buscando el sentido de sus vidas. O simplemente si te apetece y quieres sumergirte en un maravilloso VIAJE INTERIOR que bien seguro te va a sorprender y enseñar cosas de ti de las que no eras consciente, a través de un acercamiento al pensamiento y enseñanzas de Viktor E. Frankl.


📕⛏💜 METODOLOGÍA TEÓRICO/PRÁCTICO/VIVENCIAL

Basándonos en las bases del Análisis Existencial y Logoterapia* de Viktor E. Frankl, apoyados por la magnífica síntesis realizada por Mª Ángeles Noblejas en el libro “Palabras para una vida con sentido”, te proponemos un VIAJE INTERIOR de 3 horas para integrar todo ese conocimiento desde la experiencia y las dinámicas vivenciales, con unas pinceladas de teoría.

* Psicoterapia que se centra en el significado de la existencia humana, así como en la búsqueda del sentido de la vida.


🙋‍♂️ FACILITADO POR:

Xavi González Silva

Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Formación en Logoterapia/Análisis existencial (Voluntario / Orientador en pérdidas y duelos de la Asociación Viktor E. Frankl de Valencia). Arquitecto. Cofundador de AcompañaDOS.


💰🔖 COSTE TICKET VIAJE: DONATIVO VOLUNTARIO!!


❓ ¿ESTÁS DISPUEST@ A RE-CONECTARTE ONLINE CON TU VIAJE?


Plazas limitadas por orden de inscripción.