Gracias a la moderna tecnología, el tiempo y la distancia no son ya obstáculos en un proceso de cambio y acompañamiento.
Nuestro abordaje terapéutico y experiencia, nos permiten atender las necesidades de nuestros pacientes de una forma creativa, humana y cercana también ONLINE.
La terapia ONLINE consiste en realizar una terapia, similar a la que se hace de la manera presencial tradicional, pero utilizando los medios que nos ofrece internet. Se puede realizar por SKYPE, WHATSAPP VIDEOLLAMADA, ZOOM, ... Para ello es necesario disponer de un equipo informático (o teléfono móvil) dotado de webcam, micrófono y altavoces, además de tener instalado el programa correspondiente:
En la primera consulta, recogeremos toda la información necesaria para diseñar conjuntamente una terapia personalizada para ti. Cada persona es única y creemos que captar y respetar su singularidad es fundamental para realizar una terapia efectiva y de calidad.
La duración de las sesiones es de aproximadamente 1 hora. Es muy importante evitar las distracciones e interrupciones para poder tener intimidad y un buen clima de trabajo.
El procedimiento a seguir es el siguiente:
Si estás buscando ayuda, orientación o acompañamiento con un Terapeuta Gestalt sin desplazarte, más inmediato y económico, la terapia ONLINE puede ser una solución para ti.
PEDIR TERAPIA GESTALT ONLINE POR WHATSAPP
“Abrirse ante una persona con la que no se tiene una vinculación emocional íntima es un poco incómodo para algunas personas (al menos durante las primeras sesiones), pero hacerlo en un lugar que les resulta familiar y en el que se sienten seguras hace que gran parte de ese sentimiento se esfume. Esto, unido a la labor que hacen los terapeutas para que los pacientes no sientan incomodidad durante las sesiones, hace de la terapia ONLINE una buena opción.”
Revista Psicología y Mente
PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES