Suplementación Integrativa


Suplementación Integrativa

Un cambio de alimentación potenciado con suplementos naturales, puede mejorar sustancialmente tus molestias o prevenirlas. Reforzamos la nutrición con la suplementación nutricional integrativa, que se basa en la utilización de los distintos suplementos nutricionales (aminoácidos, fitoterapia/extractos herbales, hongos, vitaminas, minerales, ácidos grasos y aceites esenciales) como complementos para el mantenimiento óptimo de la salud, fundamentada en la evidencia científica, que proporciona bases sólidas constatadas para las propuestas terapéuticas.


“Gracias a la ingesta adecuada de vitaminas y otros nutrientes y al seguir algunas otras prácticas saludables desde la juventud o la mediana edad, creo que puede extender su vida y sus años de bienestar en veinticinco o incluso treinta y cinco años. Siempre y cuando uno tenga el nivel correcto de vitaminas, minerales y nutrientes, el cuerpo puede superar la enfermedad.”    

Linus Pauling (falleció con 93 años), Dr. en Química-Física, Científico, premios Nobel de Química y de la Paz - Creador de la Medicina Ortomolecular


Terapia individual

PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES

Más información en el BLOG - #acompaÑAM+ -